mayo 28, 2018

Hay momentos del día cuando voy caminando, platico conmigo mismo, me hablo y me respondo cuestiones que me inquietan, y entre la conversación, se ocurre algo que creo que es digno de escribirse, pero, es solo una frase que quedará en el olvido, no tengo la capacidad te transformarla en letras.
Esta cuestión hace que me pregunte ¿los pensamientos que tenemos y no escribimos van a algún lugar? ¿sí sólo se han pensado están en algún lugar oculto de la memoria, en una conexión de neuronas débil que con el transcurso del tiempo se borrará?  ¿sí se ha dicho y las palabras han salido de mi boca, será que el viento se las lleva y susurra en los oídos atentos?, ojalá que el viento se las lleve y con ello recorran el mundo mis palabras, y un día la persona por quién pensé y dije esa frase tenga los oídos atentos, y el viento le susurre mis palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario