enero 23, 2019

Adiós III

antes de caminar esta calle por última vez, antes de ver el cielo por última vez, antes de escuchar mis pensamientos por última vez, antes de desbordarme al fin de las ideas tal cual conozco, antes de sacar el grito ahogado y correr por la plaza, antes de tirarme a la fuente, salir corriendo, reir a carcajadas, reir con ironia y fingir que la mirada de indiferencia no me afecta, antes de eso caminaré por la calle saludando a todo el mundo, antes de ello sonreire a todos los que encuentre en el camino, antes de ello trataré de estrechar la mano de las personas, antes de ello trataré de sonreir para mí, trataré de mirarme al espejo y darme la sonrisa que nunca ví, me daré el abrazo que necesite, gritaré mi nombre para que el viento se lo susurre a los oidos atentos y tal vez alguno me escuche y recuerde mi  nombre, es la libertad el camino que busco, la libertad de desición, la libertad de ver el amanecer, la libertad de ver la noche, la libertad de ya no ver un día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario