noviembre 04, 2018

La esfera

Me lleno de dudas, me lleno de incognitas, me gusta responderlas en un lenguaje analitico que se a capaz de expresar de forma elegante y ordenada el comportamiento de un evento que me sorprende, pero hay eventos que al pensarlos no quiero darle un lenguaje analitico, quiero darle un lenguaje lleno de fantasia, un lenguaje que me haga explotar la imaginacion, uno que me permita crear una historia que sea capaz de ilusionar. ¿Por qué el mundo es redondo? es una de las preguntas mas intresantes y claro el lenguaje analitico tiene la respuesta, es por la forma que actua la fuerza de gravedad, la forma del potencial y la ley del inverso al cuadrado que tal y como para todos es conocida no es violable, pero donde esta la fantasia, donde esta la imaginacion que sea capaz de crear mil y una historias que expliquen el fenomeno, como surgio el mundo no lo se, pero creo que hubo un creador es demasiado hermoso para ser un sistema aletorio y esa es mi premisa para dar la explicacion de la esfericidad de la tierra (esfera achatada a los lados, para ser correctos) y es que el mundo y es que el hombre y es que los animales y es que las plantas y es que todo ser vivo y no vivo funcionan como un sistema, y en este sistema ¿que es el hombre? ¿es un nomada o es un sedentario?

No hay comentarios:

Publicar un comentario